Convocatoria-AmpliacionSTL-2021-2

Convocatoria a organizaciones y personas a participar en el Ejercicio Local de Gobierno Abierto.

El Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto en el Estado de México convoca a la comunidad estudiantil, académica y empresarial a participar en la construcción e implementación del Primer Plan de Gobierno abierto en la entidad, formando parte del sector de sociedad civil.

Las organizaciones y personas que se integren en esta ampliación del sector de sociedad civil también formarán parte de la elección del representante suplente, cargo que dejó vacante nuestro colega Óscar Javier Islas al asumir la titularidad de la representación ante el STL. La representación, titular y suplente, tendrá vigencia durante toda la implementación del 1er Plan de Acción Local.

¿Cómo puedo formar parte?

Para participar de los trabajos de diseño e implementación del Primer Plan de Gobierno Abierto en el Estado de México envía un escrito libre a gobierno.abierto@itaipem.org.mx antes del 22 de julio manifestando tu intención de participar.

Si quieres participar en lo individual, deberás residir en algún municipio del Estado de México, y en el caso de organizaciones de sociedad civil o colectivos deberán contar con actividades realizadas en el territorio mexiquense.

Consulta las bases completas en el siguiente documento:

¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Noticias
Red Mexiquense de Gobierno Abierto

¿Cómo participar en nuestra red?

La Red Mexiquense de Gobierno Abierto está conformada por organizaciones de sociedad civil, colectivos, académicos y ciudadanía en lo individual que han manifestado interés en

Relacionados »