Ir a la barra de herramientas
Secretariado2

Sobre la Red

La Red Mexiquense de Gobierno Abierto esta compuesta por organizaciones de sociedad civil, colectivos, académicos, activistas y ciudadanía en lo individual, que han manifestado interés en promover la apertura gubernamental en el Estado de México y sus municipios, impulsando activamente la creación colaborativa de Planes de Acción y mecanismos de diálogo horizontal.

Misión de la Red Mexiquense de Gobierno Abierto.

Contribuir a la consolidación de un modelo de gobernanza transparente, participativo y colaborativo, fortaleciendo las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil para incidir, participar y ejercer control ciudadano en el ciclo de políticas públicas y en la solución a los problemas públicos en el marco de los ejercicios de Gobierno Abierto en el Estado de México.

Objetivos

  • Facilitar y promover la participación y colaboración de la sociedad civil en el diseño, elaboración y seguimiento de los Planes de Acción y compromisos de Gobierno Abierto en el Estado de México.
  • Impulsar la agenda del Gobierno Abierto en todos los espacios de la vida pública del Estado de México, así como en nuestros diversos ámbitos de influencia y participación.
  • Generar un proceso continuo de sensibilización y capacitación en Gobierno Abierto para continuar avanzando en la promoción e inclusión de los valores y principios de Gobierno Abierto en las diferentes políticas públicas y sectores del Estado de México.

¡Comparte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
A %d blogueros les gusta esto: